El abecedario:
Es un conjunto de letras y signos fundamentales que sirven para que los niños aprendan a escribir y a leer una lengua, para decodificar palabras y comprender su significado.
Es muy importante para el desarrollo de la comprensión lectora y el acceso a la información. También ayuda a desarrollar el pensamiento abstracto y lógico, y a estimular las conexiones neuronales.
Mira éste video⬇️

Método: A de ángel, B de bebé, C de cebra.
Si eres un padre 👨 que esta buscando la forma más efectiva de enseñar el abecedario a tu hijo, este vídeo es perfecto para ti, con este método lograrás que tu peque lo aprenda muy facil y te ahorrarás el dolor de cabeza.
Y es que este tipo de contenido educativo es la herramienta mágica que convierte el aprendizaje de tu criatura en una aventura inolvidable.
Ejemplo:
Cuando tu peque esta en un parque de diversiones y está juegando en los columpios, se siente feliz y lleno de energía. ¿Sabías que esa alegría puede hacer que su cerebro sea como una esponja, absorbiendo todo lo que aprende? Esto quiere decir que cuando se divierte, está más alerta y listo para descubrir cosas nuevas.
Conclusión:
La felicidad hace que el cerebro funcione mejor. Es como si tuviéramos un super poder que nos ayuda a recordar todo lo que aprendemos.
Sí así como lo lees. Cuando los niños juegan y ríen, sus mentes se ponen en marcha y aprenden cosas nuevas sin que se den cuenta.
¡Ya lo sabes! aprender puede ser un juego emocionante de todos los días!